Especialistas en endoscopía

 
 
 
 
 
GASTROCENTRO - Endoscopía
 
 
 

 
Gastrocentro fue diseñado como unidad de endoscopía. Te brinda instalaciones amplias, cómodas, higiénicas, dignas y funcionales. Cuenta con área exclusiva de reprocesamiento endoscópico (limpieza y esterilización), área de recuperación.
 
 
 
 
 
 

¡Tres salas de endoscopía!

 
Son dos para endoscopía convencional y una tercera, equipada con fluoroscopia para la realización de endoscopías de vías biliares (CPRE) y otros procedimientos terapéuticos.

En Gastrocentro además de las endoscopías más comunes (panendoscopía y colonoscopía), realizamos procedimientos sofisticados que requieren alto grado de especialización, entrenamiento y experticia, como lo es, la endoscopía de vías biliares y páncreas, más conocida por sus siglas en español CPRE. Este procedimiento requiere de destreza y entrenamiento riguroso que solo se adquiere durante la capacitación en centros hospitalarios de alta especialidad y se perfecciona con años de experiencia.

Las instalaciones de Gastrocentro están perfectamente adecuadas para atender al paciente. Además, cuentan con el equipamiento más avanzado para realizar la detección oportuna del cáncer en el estómago, de rectosigmoidoscopía flexible, colocación de balón intragástrico y todo tipo de estudios endoscópicos, así como atención a urgencias para pacientes con dolor abdominal agudo.
 
 
 
Gastrocentro brinda servicios endoscópicos con altos y estrictos estándares de calidad, además, de ofrecerte tecnología de punta te damos los mejores precios, puedes preguntar por nuestros precios, sin compromiso, son públicos.

Todos los procedimientos, sin excepción, son realizados con sedación, ¡no tienes por qué llevarte un mal sabor de boca por la endoscopía!

Gastrocentro tiene excelente ubicación, céntrico y sin problemas de estacionamiento, consulta nuestra ubicación en Google.

En la recepción serás recibido y atendido por una enfermera que tiene experiencia en endoscopía, recibirás un trato digno, amable y respetuoso.